Al fin el blog retoma su actividad, volverán los posts todas las semanas, volveré a estar más presente y volverán las ideas, actividades, materiales, libros, los temas de crianza y educación, los posts sobre camping, naturaleza, planes en familia y viajes, los posts de desahogo, escuelas conscientes, la inspiración y también habrá posts dirigidos al adulto, a reflexionar, a conectar, posts sobre crecimiento personal...
Pequefelicidad siempre ha sido un espacio para compartir todo lo que me ha apetecido en cada momento y eso seguirá siendo.
Tengo tantas ideas apuntadas en mi libreta y tantas cosas pendientes bonitas que no he podido compartir por falta de tiempo que estoy incluso nerviosa como una niña a la que le ha sucedido algo bonito y se muere de ganas por contarlo.
Ha sido un tiempo muy intenso, desde que nos mudamos he dedicado el último año y medio a proyectos preciosos que me han absorbido mucho tiempo, entre ellos el que ya conocéis: el libro de acompañamiento para familias: cuentos montessori para crecer felices. Hemos estado viajando mucho por todo el país, he seguido formándome y trabajando en la sombra.
Supongo que a veces necesitas un tiempo de letargo para madurar y volver renovada. Y aquí estoy de nuevo, charlando contigo, que dedicas este instante, supongo, también a desconectar y cuidarte un poco. A veces yo también trasteo por internet en busca de blogs inspiradores (que procuro que no sean sobre crianza ni educación para desconectar) y simplemente me tomo un rooibos y leo.
1-DECIR NO:
Estoy segura de que el principal hábito que me ayuda a bajar el ritmo es pronunciar la palabra mágica: NO. Ayer mismo veía un directo del blog rejuega donde Nitdia del blog 3 macarrons hablaba de esto y yo lo veía mientras esbozaba un sonrisa y asentía con mi cabeza como uno de esos muñequitos vintage que se colocan en el coche. A veces hay que decir NO para poderte decir SÍ a ti mismo. No es una renuncia, es una decisión. Cuando abarcas mucho renuncias a ti mismo y eso no es saludable.
2-CAMINAR DESCALZA:
Esto es algo que hago desde que tengo uso de razón. Nunca he dejado de hacerlo. En verano camino totalmente descalza en casa y ahora en invierno, como nuestro suelo es porcelánico, siempre procuro tener unos calcetines bonitos, me gustan los de algodón y procuro que sean unos buenos calcetines lo más naturales posibles. Siempre suelo tener algún par para estrenar en el cajón, que dedico sólo para el fin de andar por casa descalza. En Cóndor shop tienen mogollón de colores. También solemos tener en el cajón de la ropa de estar en casa calcetines altos de algodón para niños. El peque también está todo el día descalzo por casa.
3-RESPIRAR CON LOS OJOS CERRADOS VARIAS VECES AL DÍA:
Esto me funciona muy bien para recargarme en épocas en las que siento que tengo más tareas y trabajo. No se tarda nada. Me va muy bien hacerlo al levantarme, a media mañana y después de cenar. Respirar por la nariz con los ojos cerrados focalizando mi atención en la respiración durante un par de minutos o tres cada vez. Es un break mental al que me he acostumbrado. Parece una tonería pero cuando abres los ojos piensas con más claridad, a veces la mente va más rápido que nosotros. Es una manera de darle descanso.
4-AGRADECER:
Esta mañana fui a dar un pequeño paseito por la playa y al llegar allí el mar era un remanso de paz. La arena estaba lisa y justo a la orilla había un camino de rosas... Como si alguien las hubiese puesto allí para mí: para hacerme el día más bonito. Lo vi como un regalo y lo agradecí dejando mi regalo a otra persona. Junté unas cuantas y dibujé con ellas un corazón. Seguro que alguien llegaría detrás y podría sentir mi regalo. Estas pequeñas señales de agradecimiento las podemos hacer cada día: dejando pasar a alguien que va cargado en la cole del super, escribiendo un mensaje bonito en un billete, sonriendo a esa persona que te cruzas cada día y que no conoces de nada...
5-HACER DESCONEXIONES DE PANTALLAS:
En los últimos tiempos esto se ha convertido para mí en una necesidad de primer orden para estar en equilibrio. Cuando tu trabajo te requiere tanta presencia como a mí frente a la pantalla a veces te das cuenta de que te está absorbiendo más de lo que es sano. Cuando me noto así, desconecto, yo misma me apago el móvil o lo dejo en casa. A veces un día, dos días, medio día. Lo que siento que necesito.
Bueno, espero que este reencuentro más cercano nos ayude también a ir reconectando poquito a poco, y que puedas volver a desconectar un poco leyendo el blog. Si te gusta lo que lees, sólo te pido un favorvito chiquitín: que dejes tu comentario en redes sociales, que des un like que se tarda medio segundo o que compartas. Facebook e instagram cada vez lo ponen más difícil si no pagas para estar visible y si no me ayudáis así el contenido no os llega porque no os lo muestran aunque me estéis siguiendo. En fin, no sé si es mucho o poco lo que pido pero es la única forma de que puedas seguir leyéndome.
¿Qué cosas te ayudan a ti a bajar el ritmo?
SI TE HA GUSTADO EL POST
COMPÁRTELO
A mí me ayuda respirar, como bien dices. Hay días que me doy cuenta de que estoy conteniendo la respiración. Otras veces, simplemente estar con mis hijos. Ellos me hacen parar y darme cuenta de que vamos muy acelerados. Pobrecitos, porque les contagiamos el estrés sin darnos cuenta.
ResponderEliminarUn gran lanzador de hechizos (Dr. Takuta) que ayuda
ResponderEliminarME RECUPERO MI EX ESPOSO, SOY TAN FELIZ
Mi nombre es LUCY SETHI de EE. UU. Estoy aquí para
dar testimonio de cómo recuperé a mi esposo.
Mi esposo me dejó sin razón hace 3 años.
Se mudó con otra mujer, me sentí como
suicidándome, mi vida se volvió muy amarga y
triste. Entonces 1 día, un amigo mío me dijo
sobre un gran lanzador de hechizos que es muy bueno y,
dijo que le dio algunos números de la suerte que él
Jugó en una lotería y ganó. No lo crei
porque he trabajado con muchos de ellos y
no funcionó Me rogó más, así que decidí
para probar este gran lanzador de hechizos llamado DR TAKUTA. yo
Todavía no creía. Usé el hechizo que me dio
y al día siguiente recibí una llamada de mi
querido esposo Thomas el mes pasado. Él
se disculpó y volvió a mí. Incluso dio
10,000USD como un medio para compensarme.
Estoy muy feliz ahora por favor te aconsejaré que lo contactes
ahora y vea por usted mismo su correo electrónico es via____
takutaspellalter@gmail.com o whatsapp él
a través del siguiente contacto en +27788634102
Dr.TAKUTA también cura:
1. HEPATITIS A, B, C
2. HERPES 1/2
3.DIABETES
4 TIEMPOS.
5. AYUDA A LA CURA HERBARIA, ETS y ITS
6. ASESORAMIENTO MATRIMONIAL
7 CASTING DE HECHIZO AMOR
8.HECHOS DE PROMOCIÓN DE TRABAJO
9. PROBLEMA MARITAL
10 HECHOS DE DINERO MÁGICO
Saludo,
ResponderEliminar¿Tienes dificultades en tu vida?
El Dr. Ajayi, el lanzador de hechizos, ofrece las soluciones que necesita gracias a los métodos adquiridos a lo largo de los años. Primero lo contacté a través de WhatsApp después de obtener su número en línea, me hizo algunas preguntas sobre mí y respondí, después de unos minutos me escribió me dice cómo solucionar mis problemas gracias a los dones de previsión que le dieron sus antepasados porque es de un linaje de hechizos.
El gran lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, que se comunica con el reino de los espíritus, trabaja a partir de fotografías, oraciones y muchos productos. El lanzador de hechizos, el Dr. Ajayi, le brinda monitoreo diario y puede llamar al Dr. Ajayi en cualquier momento del día. Si tiene problemas, Descubra lo que ha hecho que el Dr. Ajayi tenga éxito en tantos años. Los resultados son sorprendentes y él usa solo magia pura y beneficiosa que trae buenos y mejores efectos. Así que no tienes nada de qué ser sagrado. Es bueno en el siguiente rey del hechizo.
• Regreso de un ser querido
• La búsqueda del gran amor.
• Reconquistar tu amor anterior o perdido
• Mejora tu relación como pareja
• Armonía en tu relación
• Protegiendo a tu familia
• Tu éxito profesional
• La prosperidad de su negocio.
• Cancele los malos hechizos contra usted o sus seres queridos
• y otros
Viber / whatsApp: +2347084887094
Correo electrónico: drajayi1990@gmail.com
Como puede ver, el Dr. Ajayi es la luz que necesita para mejorar su vida diaria y brindar paz y protección a su hogar.