Hace poquito hice un descubrimiento por casualidad que me enamoró. Los papis en verano siempre vamos pensando en juegos y juguetes poco voluminosos para que los niños se lleven a su destino de vacaciones, e incluso para que vayan entretenidos durante el viaje.
¡Hoy quiero enseñarte mi descubrimiento del verano!; Unas cajitas de hojalata preciosas con diferentes juegos y temáticas en su interior. ¡Son perfectas para viajar por su tamaño! Pero también son geniales para entretener a un niño en una sala de espera, para viajes largos en avión o en tren...
Dicen que las grandes esencias vienen en frascos pequeños. Este es un claro ejemplo.
Estas cajitas de hojalata me encantan para regalar por su originalidad y mimo.¡Derrochan amor por los cuatro costados!. En su interior vas a encontrar juguetes de madera, cerámica, juego simbólico, manualidades, ciencia, construcción, arqueología...
¡Todo muy cuidado! ¡Para mí han sido un auténtico flechazo!.
Nosotros hemos comprado un par de modelos pensando en los gustos del peque y en lo que podría despertar su curiosidad.
Me parecen unos juguetes preciosos para experimentar y descubrir en verano, y se pueden llevar fácilmente de viaje en el bolso porque no ocupan nada.
En casa hemos comprado ya un puerto pesquero precioso de madera y fieltro, y un kit arqueológico.
El puerto pesquero ha sido un éxito. El peque tiene un cuento sobre barcos y últimamente siempre quiere leerlo una y otra vez. Así que aprovechando el verano y que posiblemente visitemos algún puerto pesquero en estos meses, pensé que podría ser un regalo bonito para estas vacaciones.
Los regalos que no se esperan son los mejores. Los pequeños grandes detalles del día a día.
El puerto pesquero de madera es una preciosidad. Al peque le encantó. Me encanta sentarme a mirar cómo sueña con su puerto pesquero. ¡Qué bonitos son los juguetes sencillos!
La segunda cajita que compramos es un kit de arqueología. Me encantó por su originalidad. El peque puede jugar a ser arqueólogo y hacer sus descubrimientos. Viene todo el instrumental necesario. Esta cajita le ha causado mucha sorpresa y curiosidad. Con las herramientas que incluye tenía que excavar para encontrar sus propios tesoros arqueológicos. Me pareció de lo más original.
Esta cajita la hemos presentado en una bandeja en su ambiente preparado al estilo Montessori.
Es una actividad ideal para cultivar la paciencia y fomentar la concentración del niño. Los tesoros no se descubren fácilmente. El primer día el peque se pasó casi media hora sin pestañear para excavar lo que ves en las fotos...
Quiero enseñarte más cajitas de mini juegos para viajar con otras temáticas.
Espero que te enamoren como a mí. Si quieres sorprender a tu peque puedes pinchar en las leyendas de las fotos (debajo de cada una de ellas) e ir al enlace de compra en Amazon.
Esta es una cajita de manualidades, para fabricar pequeñas haditas de flores. Las cajitas ocupan un palmo y tienen todo lo necesario para realizar la actividad. De modo que son perfectas para viajar.
|
Otra cajita de manualidades también. Contiene todo lo necesario para fabricar tarjetas chulas.
|
Esta cajita es una granja de madera. Me parece preciosa.
juego simbólico granja de madera |
Si vas de vacaciones a una zona de naturaleza puedes empezar por regalar al peque su propio kit de naturaleza. Aquí encuentras todo loque necesita para hacer su cuaderno de naturaleza. Ya te conté en el blog cómo estamos haciendo el nuestro: si te lo perdiste puedes leer pinchando aquí.
Lo más sorprendente es que hay todo tipo de kits. Por ejemplo, aquí tienes un kit de ciencias, para que los niños fabriquen su propio microscopio. Me parece una idea genial.
Crea tu microscopio |
Preparar una merienda en cualquier parte es mucho más fácil con estas cajitas de hojalata. Con un juego de té cerámica que me parece absolutamente precioso. Lo mejor es que no ocupa nada.
Fiesta del Té En Una Lata |
Y este kit con piezas para construir un castillo medieval ya me parece de lo más original. Es sorprendete ver cómo un castillo puede caber en una cajita tan pequeña. Pero cabe, así que podemos llevar un castillo medieval en el bolso listo para construir en cualquier sala de espera o avión.
|
Si lo que le gusta nuestros hijos es construir este juego tipo mecano para construir vehículo también creo que puede dar mucho juego en cualquier parte. En tren, en avión, en el coche... Incluso en un restaurante.
|
¡Mira qué chulada este kit para construir un mini tren con sus vías y su tren eléctrico en cualquier parte!.
|
Mira como mola este kit para construir un barco pirata ¿No es genial?
|
También tienes juegos para modelar como este kit para modelar ponys. Que permite modelar tres ponys.
|
|
|
|
Y si de arte va la cosa y os disponeis a visitar antiguas civilizaciones este kit para pintar papiros es de lo más interesante para preparar al niño y fomentar su curiosidad.
|
|
|
También te dejo el enlace a los dos kits que tenemos en casa. El puerto pesquero y el kit arqueológico.
|
|
¿Qué te han parecido estas pequeñas cajitas de hojalata? ¿Las conocías?
SI TE HA GUSTADO EL POST
COMPÁRTELO
POR FA
Si quieres saber más sobre el día a día con mi peque puedes seguirme en facebook e instagram donde compartimos nuestros pequeños grandes momentos diarios y colgamos algunos vídeos.
También nos encuentras en twitter, pinterest y Youtube
Me encanta la idea. La grnaja me parece preciosa y lo de poder llevarlo todo recogidito en una caja es una idea fenomenal.
ResponderEliminarQué chulo! Creo que mi peque es todavía peque para ello, pero me parece una idea genial para viajes cuando sea un poco mayor.
ResponderEliminarFeliz día!
Hola,
ResponderEliminarAunque ya hace un tiempo que lo escribiste, lo veo ahora. ¿Podrías decirme dónde las has comprado y la marca?
Gracias
Luz
Dónde se pueden adquirir?????
ResponderEliminarGracias